martes, 4 de octubre de 2011

Suerte

Pasan los días y me voy dado cuenta, que no mereces la pena, que no eres la persona que yo pensaba que eras. La actitud que me mostraste al principio, no es la misma que tienes ahora, y eso me produce una gran tristeza.  Creía que te conocía al cien por cien e incluso tu me dijiste que te conocía muy bien, pero me he dado de que me mostrabas alguien que no eres tu en realidad, porque sino no entiendo tu actitud. Hoy he estado recordando tantos momentos, y no entiendo como hemos podio llegar a esto, a vernos y no saludarnos, a no me preguntarnos que tal nos ha ido el día o simple contarnos cualquier tontería, quizás ese fue el error, contarnos todo y ahora no tener que contarnos. No se cual fue el error, quien tuvo la culpa, solo se que aunque me duela te voy a echar mucho de menos, pero a pesar de todo esto, te deseo lo mejor en tu vida, y espero de todo corazón que en algún otro momento nuestras vidas se vuelvan a juntar, pero mientras tanto cada uno por su camino con una gran sonrisa, porque al mal tiempo hay que ponerle buena cara, y eso es lo que voy hacer yo, sonreír  ser feliz, disfrutar de la vida, querer a las personas al máximo, y disfrutar de cada momento, porque será único. Esto no es una perdida es una ganancia. Las lagrimas que caen hoy por mi cara, serán las ultimas que veas caer por ti, suerte por tu camino =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario