miércoles, 12 de octubre de 2011

No soy la mejor en nada.


Puede que no sea la mejor chica del mundo, ni la más buena, ni la más simpática, ni la más guapa, ni la más alta, ni la chica más agradable, pero tengo un corazón y no me gusta que le dañen. Sé que muchas veces puedo parecer borde, fría, calculadora, antipática, seria, y casi siempre parece que estoy de mal humor, pero también soy agradable, simpática, sonriente, alegre, risueña, y siempre me levanto de buen humor. Solo os pido que no me hagáis daño, porque soy sensible y muy frágil, a pesar de la apariencia de borde y de fuerte que tengo, pero al contrario no soy así. No me gusta que me tachen de borde a las primeras de cambio, me gusta que me conozcan, y que verdaderamente sepan como soy, todo el mundo tiene días malos, y todo puede ser borde en cualquier momento, pero por favor conocerme.

Se que no soy la mejor en nada y que siempre termino fastidiándola, echando de menos a las personas que verdaderamente, pero puedo cambiarlo. Sé que también soy muy pesada y siempre me estoy preocupando demasiado por la gente a la que cojo cariño, pero no puedo evitarlo, soy así y no puedo cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario