miércoles, 5 de octubre de 2011

He aprendido a superarme día a día :)

He aprendido a superar los obstáculos que me va poniendo la vida, a dejar de sufrir de personas que no lo merecen, preocuparme solo por los que de verdad van a estar hay siempre, a confiar en mi misma, a dejar de ser tan frágil, pero lo que nunca voy a dejar de ser es sensible, aunque muchas veces lo pase verdaderamente mal, estás bien es genial, maravilloso, espectacular. 

He aprendido que no voy a dejar que nadie me arruine mis sueños, porque los conseguiré, cuente lo que me cueste y a todos aquellos que no creáis en mi, tarde o temprano, cuando realice mi sueño veréis de lo que he sido, soy y seré capaz de conseguir, porque nunca me daré por vencida, siempre lucharé por mis sueños. 

Ya no soy la que era, he madurado, y no voy a dejar que nada ni nadie me pisotee ni me amargue la vida, soy así  me voy a defenderme con uñas y dientes y al que no le guste que no mire ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario