martes, 11 de octubre de 2011

Hoy no estoy bien..

Hoy, la felicidad, el bienestar conmigo misma y los demás, la positividad, la alegría, se me han venido abajo como si de un chasquido de dedos se tratase. Necesito desahogarme, pero no se ni como, ni con quien. Hoy más que nunca necesito llorar, y decir todo lo que pienso.

Nada es lo mismo y tanto las cosas positivas del pasado, como las negativas, las echo mucho de menos. Echo de menos tanto a las personas que ya no están en mi presente, que es como si me hubiese quedado en el pasado cada vez que les recuerdo, cada vez que pienso todos esos momentos de felicidad, pero si me quedo en el pasado me voy a perder el presente y yo no quiero eso. se que lo que quiero es muy complicado, porque quiero tener todas las cosas positivas de mi presente y todos las personas que he tenido en el pasado, ahora en el día a día, me duele haberlas dejado escapar, siento que cuando se fueron de mi lado se llevaron un trocito de mi corazón, un trocito de mi vida.

Hoy, parece ser que tengo un día en los que toca estar mal, recordar todo lo vivido, todos los errores cometidos, toca recordar la parte negativa del pasado y eso quieras o no quieres te entristece. No quiero estar a si, quiero sonreír, reír, e incluso llorar pero de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario