lunes, 17 de octubre de 2011

GRACIAS

GRACIAS por saber sacarme una gran sonrisa por cualquier tontería, por hacerme sentir un persona especial, por sacar lo bueno y lo malo de mi. GRACIAS por estar ahí en todo momento, tanto en los buenos como en los malos, pero en los malos momentos es cuando te das cuenta quien merece la pena y quien no y tú mereces la pena. GRACIAS por animarme aún más a conseguir mis sueños, por levantarme cuando me caigo. GRACIAS por ser como eres, por todo lo que dices, por animarme, por decirme la verdad, por enfadarte conmigo, por compartir tus sueños, por compartir secretos. HOY puedo decir que soy muy feliz GRACIAS a las personas que están a mi alrededor, por saber comprenderme en cada momento, por saber animarme, y por saber realmente como soy. =)

Y a ti que lo estás leyendo ahora, GRACIAS por formar parte de mi vida, tan solo leyendo esto =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario