lunes, 14 de mayo de 2012

Resumen de la temporada;

Se acabo la temporada más triste en lo deportivo, un descenso después de diez años en Primera es un mazazo para la afición. Pero saldremos de está y volveremos donde nos merecemos a la división de Oro de la liga española.

A pesar del descenso ha sido una gran temporada, mi ídolo Óscar Serrano, me regaló su camiseta y aquel día no se me olvidará nunca. Como tampoco se me olvidará el día que me entere que se iba de Santander.

Pero sin duda lo mejor son las personas que he conocido en esta temporada, personas a las que les tengo un grandísimo cariño y a las que nunca olvidaré, gracias por todos los buenos momentos y todos los que nos quedan. Gracias chicas sois increíbles; Patri, Gema, Sonia, Alexia, Leticia, Sara, Meri y aunque ella ya no esté en Santander también la cogí mucho cariño y me hubiese gustado conocerla mucho más, también me ha encantado conocerte a ti Montse. :)

Y con esto y un bizcocho hasta la temporada que viene, en la que por supuesto no dejaré solo al Racing, porque le quiero y me ha dado momentos buenos que superan a todos esos momentos malos que me ha dado.

También me gustaría darle la enhorabuena a Óscar Serrano por volver a jugar en Europa, me alegro mucho te lo mereces, ahora disfruta del verano. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario