lunes, 28 de mayo de 2012

Enhorabuena sois de PRIMERA; RDC.

Si hace un año desde este mismo blog, les trasmitía a la afición del Deportivo de La Coruña todo el apoyo posible por haber bajado a Segunda, hoy les quiero dar la enhorabuena, por volver a donde nunca se tuvieron que ir, a Primera División.

Hace un año lloraba por verles en Segunda y porque no podría ver a Xisco por el Sardinero, este año también he llorado como si fuese una deportivista más, por verles tan felices de volver a ser equipo de Primera y porque el jugador que les llevo a Primera ha sido Xisco Jimenez Tejada.  

Enhorabuena a todos los que estáis con el Depor en las buenas y en las malas, los que sufrís y reís al lado suyo, porque este ascenso es vuestro. Ojala dentro de un año sepa en primera persona lo que sentisteis vosotros ayer y lo que estáis sintiendo hoy. 


Y a ti Xisco, me alegro mucho de que hayas sido tú, el que les hayas devuelto a Primera, no ha sido un buen año para ti con tantas lesiones, pero la suerte en estos últimos partidos se a puesto de tu lado y has podido devolver a toda la afición del Depor, el cariño demostrado hacia ti. Los que confiamos en ti, no te dejamos nunca a un lado y siempre supimos que tu serías el encargado de devolver al depor a Primera, y así ha sido, sabemos que siempre podremos confiar en ti, y los que no lo hacen, ya estás tú para callarles la boca con goles que valen un ascenso. Enhorabuena Xisco, te lo mereces, eres el mejor, ahora disfruta de este ascenso, carga las pilas en estás vacaciones de verano y cuando empiece la temporada vas a demostrar que los que no confiaron en ti, estaban muy equivocados.

Ojala en la temporada 2013/2014 podamos vernos en Primera división. Enhorabuena todos, merecéis lo que estáis viviendo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario