miércoles, 16 de mayo de 2012

2 años; XJT9

Dos años sin verte, como pasa el tiempo, pero cuando me pongo a recordar todos los momentos vividos de aquella temporada, para que fue ayer. Un 15 de septiembre fue cuando conocí a un gran futbolista, pero sobretodo a un excelente persona.

Aquella fue una temporada llena de fotos, de palabras bonitas y de dos camisetas, pero es lo de menos.

Un 16 de mayo te fuiste de Santander y yo prometí que te iba a animar en el equipo que jugases y así está siendo. El año pasado en el mes de Abril, en el que jugabas un partido en Riazor contra mi Racing iba a ir a verte, pero por problemas personales no pudo ser y yo tan ingenua de mi, dije que te vería está temporada en Santander, pero sucedió lo que nadie esperaba que el SuperDepor bajase a la División de Plata del fútbol español. Cuando me enteré no puede evitar llorar, otra vez el volverte a ver era imposible y aquel nunca se sabe que me dijiste el 15 de mayo de 2010 estaba cada vez más lejos. A pesar de todo era optimista, y pensé que al año siguiente subiríais a Primera, con lo que no conté fue con el descenso del Racing y una vez más vi ese nunca se sabe muy, muy lejos.


No me doy por vencida, y suelo ser una persona que lo que me propongo lo consigo, y si en la temporada que va a empezar a finales de este verano, tengo que ir a Bilbao a verte, iré no lo dudes. Mientras tanto sé feliz, disfruta mucho de tu mujer y tus niños, de tu familia, de tus amigos, y hace posible el sueño de toda la familia deportivista: Volver a la división de Oro del fútbol español, de donde nunca tuvisteis que iros.


Suerte Xisco, una racinguista que no te olvidará nunca y que tiene muchas ganas de saber si todavía te acuerdas de ella, cosa que me voy muy poco posible. GRACIAS por todo lo vivido aquella temporada 2009-2010, eres el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario