domingo, 15 de enero de 2012

Y aunque no lo creas siempre me tendrás ahí

Una vez más el nombre de Óscar Serrano no apareció en la convocatoria de esta semana. Se volvió a quedar sin vestir la camiseta que tantas alegrías le ha dado.

Yo ya no se que sucede con él, ya estoy cansada de no verle en las convocatorias, de no poder verlo vestido de verdiblanco.

Empiezo a pensar que lo único que quieren es echarle por la puerta de atrás del Racing y eso me duele en el alma. Todos sabéis que ha sido un jugador que lo ha dado todo desde su llegada. Ha sonreído, ha llorado, ha sufrido, ha disfrutado se ha dejado el alma por ver al Racing en lo más alto.

Desde aquel 25 de abril de 2010 las cosas están yendo mal y no tiene pinta de cambiar. Ya no se te ve sonreír como antes, las cosas no están siendo fáciles y aunque no lo creas, yo sufro contigo, porque me duele que te hagan esto a ti, a la persona que ha marcado goles decisivos.


Cada vez que veo la convocatoria y no veo tu nombre no puedo evitar llorar, pero sabes que siempre estaré ahí animándote, estés donde estés, juegues en el equipo que juegues, siempre te seguiré y me gustaría que nunca olvidases que vas a tener a una fan para siempre. GRACIAS por todo y mucho ANIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario