lunes, 9 de enero de 2012

Un sueño por cumplir.

Presiento que mañana voy a salir llorar, del estadio donde tantas veces he disfrutado, reído y porque no decirlo llorado. Y no porque no confié en ellos, porque soy la primera en confiar en ellos, defenderlos cuando todo el mundo les critica. Es simplemente un presentimiento.

Quizás no salga llorando porque nos hayan eliminado, quizás salga llorando porque estamos en cuartos y si es por eso ultimo ojala salga llorando.

Solo os pido una cosa racinguistas no les dejemos ahora solos, ahora más que nunca nos necesitan, nos necesitan cantando la fuente de cacho como en los viejos tiempos, aquellos tiempos donde estábamos a punto de clasificarnos a la UEFA, donde llegábamos a semifinales de copa, aquellos tiempos donde todos llorábamos de alegría. Nos necesitan cantado y animando como en el partido de ida en Burgos. Con canciones como estás; Nos trajeron millonarios con mentiras ooohhh prometiendo que iban a ganar la liga ohhhh pero somos una hinchada diferente, no nos importa lo que diga la gente ohhhhporque un día este equipo será grande ohh y Pernía lo verá desde la cárcel ohhh, y aunque estemos en concurso de acreedores; soy verdiblanco, descontrolado. Quiero al escudo eso es sagrado; O esta otra; Como no te voy querer, como no te voy querer, como no te voy a querer si te vi subir de segunda B! 

Nos necesitan, les necesitamos; Debemos cumplir un sueño ganar la Copa del Rey, ver a Toño, nuestro portero favotiro, levantar la Copa del Rey. Ver a Serrano, Alvaro, Jairo, Acosta, Arana... celebrar este título como locos. 
Pero sobretodo vernos a nosotros, la afición, celebrar le titulo más deseado, la copa del Rey. :D

#RACINGaCuartos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario