martes, 3 de enero de 2012

Siempre, siempre a tu lado!

Hola, lo primero he tenido esto un poco olvidado, ya lo siento, en este 2012 que acaba de empezar esto cambiará, lo prometo. Lo Segundo me gustaría felicitaros a todos, este 2012 que acaba de empezar; ¡FELIZ 2012! Y lo tercero hoy me siento con la obligación de defender una vez más a mi equipo del alma, con el que tantas veces he sufrido, llorado, y reído. Quiero defender una vez más al Racing de Santander.

Si, hoy hemos perdido contra un 2ª B, hemos hecho el ridículo, y ¿Qué? Ante todo siempre hemos sido fieles a nuestros colores verdiblancos y lo seguiremos siendo, confiaremos y lucharemos a su lado hasta el final. Hemos confiado en los buenos y malos momentos y ahora que estamos en los peores seguiremos confiando en ellos. Porque puede parecer ridículo, pero somos sufridores, pero nos gusta sufrir a su lado, porque nos han dado tardes de alegrías; Dos seminales de copa, ir por primera vez a la UEFA, ganar a un R.Madrid en el sardinero, empatar con un Barcelona en el Camp Nou, momentos para recordar, todo la vida. Habido otros para olvidar; Como las eliminaciones de la copa del Rey, de la UEFA, momentos al borde del descenso, pero hemos sido fieles y siempre hemos estado contigo. ¿Porque no lo íbamos hacer ahora?. Yo lo voy hacer, hasta el día en el que dios me mande un duende.

Así somos los Racinguistas, orgullosos de nuestros colores y seguidores de un equipo que nos ha hecho sufrir, nos hace sufrir y nos hará sufrir, pero siempre sufriremos a su lado.

Hoy orgullosa digo, que siempre estaré a su lado, sufriré lo que haga falta, y siempre gritaré orgullosa ¡AUPA RACING!

P.D: GRACIAS por leer esto y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario