domingo, 5 de junio de 2011

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

GRACIAS por haberme brindado tu amistad, GRACIAS por darme tú mano cuando mas la necesité, GRACIAS por ser como eres, GRACIAS por las sonrisas que me has brindado, GRACIAS por darme la alegría, GRACIAS por el abrazo necesitado, GRACIAS por abrirme el corazón, GRACIAS por el consejo oportuno, GRACIAS por tu cariño, por tu comprensión, por tu apoyo incondicional, por las palabras de aliento, por todo lo que me has podido dar, GRACIAS por ser mi amigo, por no defraudarme, por decirme la verdad, GRACIAS por los momentos felices y agradables que me has dado, GRACIAS por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas... GRACIAS. Pero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.


A ti que se no estás leyendo esto, pero te lo mereces tanto, porque eres muy importante en mi vida.

1 comentario:

  1. Una amiga mia Regala 100 invitaciones para series.ly Quien las quiera que me deje su e-mail donde los comentarios.
    Gracias!
    ya de paso dejo publi aqui por si alguien quiere :)

    ResponderEliminar