lunes, 13 de junio de 2011

Miedo

Mi mayor miedo es despertarme una mañana, y no reconocerme a mi misma, perder algo que me hace especial frente a los demás, darme cuenta que soy una más en este mundo, que nadie me valora tal como soy, que no me quieren, que no me apoyan en lo que de verdad quiero, por lo que de verdad lucho, que me destruyan con una sola palabra de deprecio, que no haya a quien ofrecerle una sonrisa, que nadie necesite mi ayuda, que no haya motivos para sonreír, no encontrar mas que decepciones amontonadas, conformarme con cualquier cosa y no luchar por lo que de verdad me importa, dejar que el miedo me domine y no me permita hacer todas las cosas que siento que quiero hacer, tengo miedo al fracaso, a no encontrar a la persona perfecta, a no ser feliz,  pero sobretodo... Mi mayor miedo es no ser yo misma. 

1 comentario: