miércoles, 25 de mayo de 2011

Así soy yo.


-Soy muy sensible, orgullosa, e impaciente, aunque muchos me vean como una persona fuerte y borde, por dentro soy muy delicada, todo me afecta demasiado y eso me pasa factura. Me gusta cantar, y gritar. Reflexiono escuchando música en la cama. No me cuesta nada confiar en las personas, quizá por eso me suelo llevar tantas decepciones. Vivo enamorada de la vida. Soy de las que piensa que hay que intentar ser felices por encima de todo. Soy muy cariñosa aunque me cuesta mucho demostrarlo, al igual que mis sentimientos, soy una persona encerrada en mi misma que si tiene cualquier problema se lo calla y a pechuga con ello. Me encantan los abrazos en los momentos más difíciles. Soy tímida y vergonzosa, y algo ingenua, con las personas que conozco desde hace poco, aunque en el momento en que cojo confianza puede resultar imposible hacerme callar. Soy muy cotilla y es fácil verme enfada. Me decepciono muy a menudo con las personas e incluso soy capaz de guardar rencor. Soy cabezota como yo sola, me encanta llevar la razón. La caprichosa número uno, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Soy una chica futbolera, que la encantan los deportes, pero no practicarlos. Soy de las que cuando no tiene alguien cerca, les echa un montón de menos, odio la distancia, las injusticias, odio las diferencias sociales. Me encanta el sol, la playa, disfrutar de la vida, comportarme como la niña que un día fui, la fotografía, escribir. Me encanta reír a carcajadas y no poder parar, soy muy llorona, y orgullosa ello. Me gusta estar con las personas que realmente quiero y con las que tengo momentos inolvidables.
Sí, reconozco que tengo, muchísimos defectos, demasiados diría yo. Sé querer. Sé ser sincera. Sé que puedo contar con mucha gente en los momentos difíciles. Moriría por los míos, daría mi vida por ellos. Creo que tengo buen corazón. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, sé aceptar los defectos de los demás y quererlos tal como son. No soy de echar en cara las cosas a la gente. Me gusta ser como soy y estoy orgullosa de ello. Sé que muchos no me querrán pero ellos se lo pierden, voy a ser un poco egoísta. No quiero cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario