miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi mayor pasión.

Voy a empezar con un que si, señores, que somos de primera. Ayer lloraba contigo, pero esta vez no porque nos hubiesen eliminado de la copa del rey, ni de la UEFA, ni tampoco por ver como perdías partido tras partido, estando a punto de dejar la primera división. No, esta vez lloraba de pura felicidad, como aquel 18 de mayo del 2008 cuando nos clasificamos para la UEFA, o aquel 30 de enero de 2008 cuando eliminamos al Athletic de Bilbao en cuartos de final, aquel 28 de enero de 2010 cuando eliminamos al Osasuna en cuartos y aquel 16 de mayo de 2010 cuando logramos la permanencia. GRACIAS por este final de temporada, GRACIAS a cada jugador, porque todos habéis aportado vuestro granito de arena, pero sobretodo GRACIAS al cuerpo técnico, porque son lo mejores. Y GRACIAS al pedazo afición que somos, porque somos grandes, no dejamos de animar, somos fieles a nuestros colores, y estuvimos, estamos y estaremos con nuestro RACING de SANTANDER en las buenas y en las malas. Es un sentimiento Inexplicable, solo se que mi madre me dio la vida y el racing el corazón =) Del RACING soy, y tú eres la alegría de mi corazón ni la muerte nos va separar, desde el cielo te voy animar, a mi no me interesa en que campo juguéis, local o visitante yo te vengo a ver, sufro contigo en cualquier división. Muchísimas GRACIAS RACING !

¡¡¡¡RACING TE QUIERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario