lunes, 16 de mayo de 2011

Un año.


Como pasa el tiempo, y ahora más que nunca me doy cuenta de ello. Hoy hace un año que vi por ultima vez a mi ídolo, aquel chico tan simpático, que te preguntaba cada vez que te veía -Hola, ¿Qué tal?- y su perfecta sonrisa. Aquel que un día por el día de mi cumpleaños me regalo su camiseta, que guardo como si fuera un tesoro, aquellas quince fotos que tengo con él, guardas todas con su dedicatoria en el álbum, aquella camiseta de entreno, pero sobre todo aquella persona tan grande tanto por fuera como por dentro. Puedo decir orgullosa que Xisco Jimenez es mi ídolo, y que para nada me molesta que me llamen Xisco por la calle, gente que no merece pronunciar ese nombre. Ahora se que esta en el Club que le dio la oportunidad de debutar en primera división y que le ha dado todo durante muchos años, estoy segura que apoyos no el van a faltar, por la afición deportivista le quiero muchísimo. No están pasando por buenos momentos pero estoy segura que van a salir de ellos, porque el DEPOR no baja =) Y termino esta actualización con aquellas dos frases que me dijiste - No llores, tonta- y -Nunca se sabe-. Gracias por todo XISCO, eres el mejor =)


P.D: Me despido del blog temporalmente por los exámenes =(

2 comentarios:

  1. Hey!,Suerte con los examenes! :D
    Te sigo,me gusta tu blog ♥ Espero tu visita!. Besotes..

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta :)
    Y ya no solo por hacer referencia al depor, que espero que no bajemos, o a un grande como Xisco, que aquí lo adoramos! Es que a mi me pasó algo muy parecido con un jugador aquí, con Cristian, también me llevaba muy bien con él, él era super atento conmigo me regaló su camiseta por mi cumple.. Y, exactamente, el 16 de mayo hace dos años que no lo veo... Pero no se olvida a un ídolo por eso, siempre se le sigue a donde sea!
    Me encanta esta entrada :)

    ResponderEliminar