viernes, 29 de abril de 2011

La felicidad no es un maquillaje

Hoy es de eso días en el que todo te da igual, y lo único que quieres es mantener la felicidad con la que te levantaste, hoy me siento bien, me siento feliz, me siento única, me siento más enamorada que nunca, aunque eso no se si es bueno, estoy enamorada de ti, de la vida más que nunca, que bien me sienta el ser feliz, creo que las cosas están cambiando, aunque no se si son las cosas o soy yo la que esta cambiando, cada vez me siento más orgullosa de mi misma, de como se alegra la gente de haber aparecido en sus vidas. GRACIAS a TODOS por hacerme el día a día mucho más fácil, por hacerme feliz con una simple palabra o con una muestra de cariño y en especial ti que me haces sentir una persona especial. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario