martes, 12 de abril de 2011

Volveré

Volveré a empezar de cero, pero no olvidaré todos los recuerdos, volveré a conocerme, a buscar mis puntos débiles, volveré a sufrir, a reñir, a llorar, volveré a disfrutar, a reír hasta reventar, volveré a sonreír, pero esas sonrisas serán especiales y porque yo de verdad las sienta, volveré a equivocarme, a pedir consejo, a pedir perdón, arrepentirme, volveré a parar el reloj cuando haga falta, pero sobre todo volveré a ser verdaderamente feliz. Mientras tanto sufriremos, porque estoy segura que lo que por venir va ser espectacular. Pero tarde o temprano me veréis sonriendo y siendo completamente feliz.

2 comentarios:

  1. Eso, eso, pronto sonriendo, que es lo importante :) Me ha gustado mucho.
    Y una cosa que acabo de ver.... ¿No me digas que te gusta Xisco? :O A mi también, me encanta! Y debo decirte que... Yo soy de Coruña y del depor, ahora lo tengo yo aquí jajaja Y este domingo estamos enfrentadas ;D

    ResponderEliminar
  2. Uiii espera, que me he quedado flipando más todavía! Jajajaja Tu conoces a Tania Rivera, la del club de fans de Xisco? Es que acabo de ver que la tienes de amiga en tuenti! Es muy amiga mía jajaja Que casualidad :)

    ResponderEliminar