jueves, 14 de abril de 2011

Tu felicidad depende de TI

La felicidad por definición es un estado de alegría y bienestar.

Para mi es mucho más que esa definición, para mi es estar bien conmigo misma y con los de mi alrededor, es trasmitir mi felicidad a los demás, sonreír a pesar de cualquier problemilla que surja, es sentir que nada en el mundo  es mejor que estar feliz, es sentirse bien. Estar feliz para mí significa lucir mi sonrisa, y animar aquellos que no tiene el mismo estado de felicidad que yo, es comerme el mundo, es no perder ni un segundo y disfrutar al máximo de la felicidad, es ser positivo pero a la vez realista, es no rendirse ante ningún problema, es  cumplir tus sueños, llegar a la meta de algo que realmente me importa, es ver reír a las personas que tengo a mi alrededor, es todo optimismo ves la botella medio llena. ¿Y para ti que es la felicidad?

Pero os voy a contar un secreto Si queréis ser felices ¡SER FELICES!


TU FELICIDAD DEPENDE DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario