sábado, 21 de abril de 2012

Cris.

Después de tener esto muy abandonado, empecemos por el principio. 

No me gusta que me llamen Cristina, es demasiado serio, prefiero que me llamen Cris. Y a pesar de tener diecisiete años tengo las cosas muy claras, y se lo que quiero y lo que dejo de querer. No os voy hablar ni de mis defectos ni de mis virtudes, creo que eso lo debéis juzgar vosotros, no yo, porque soy feliz tal como soy, con defectos y virtudes. 

No se si será bueno o no, pero me encanta pensar en el futuro. Quiero ser periodista y poder hacer algo relacionado con la fotografía, es una de mis pasiones. 

Adoro escuchar música a todas horas, pero sobretodo cuando necesito desconectar del mundo. Adoro el fútbol, gracias a un equipo de fútbol, el Racing, he conocido a personas maravillosas; Patricia, Gema, Sonia, Alexia, Leticia, Maria, Sara... Gracias por ser como sois por los momentos que hemos pasado juntas y los que nos quedan. También gracias al Racing conocí a dos grandes futbolistas, pero mejor personas; Xisco y Óscar. Aunque a veces este equipo nos dé disgusto, nos sabe recompensar. Seguiré que no me quiero poner sentimental.  

En la vida conoces a muchas personas que te aportan algo a tu vida, pero siempre estarán las personas que han estado siempre a tu lado. Si, esto va por todas las personas que conoces de pequeño y de no tan pequeño y siguen en tu vida. Gracias por todo. 

Y por supuesto la familia, esas personas que se preocupan por ti, que te quieren, te ayudan y te dicen lo que esta bien o mal, pero te dejan equivocarte para aprender de los errores. 

Gracias a todos los que con un gesto, una palabra, me habéis conseguido sacar una sonrisa. Gracias de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario