domingo, 29 de abril de 2012

Animo familia racinguista.

La entrada de hoy va dedicada a toda esa gente que sufre junto a un equipo de fútbol, pero especialmente a la gran familia racinguista que lo está pasando tan mal.


El 28 de abril de 2012, será recordado como uno de los días más triste en la historia del Racing. Después una década en la que hemos vivido, un ascenso a Primera, permanencias por los pelos, clasificaciones para la UEFA, dos semifinales de Copa del Rey, grandes noches en Hoznayo y una celebración por todo lo alto en el ayuntamiento, volvemos al "infierno" de segunda. Y aunque muchos digan que es de donde somos y donde merecemos estar, no es así. Porque una liga española sin el Racing no es lo mismo, porque somos historia de está liga, porque fuimos uno de los diez equipos en participar en la primera liga. Porque después de casi cien años de historia, y de tantas idas y venidas, volveremos y con más ganas que nunca, empezaremos el centenario en segunda, pero lo celebraremos con un ascenso a primera, donde nunca nos debimos de ir. 

Dicho esto, quiero mandar todo mi animo, apoyo y cariño, aunque yo también lo necesite igual que ellos, a todo la afición, a los jugadores que  siente los colores, y que siente al Racing como un aficionado más, a los que están y los que estuvieron porque ellos también forman parte del Racing y su historia.

Volveremos muy pronto, volveremos para callar a todas esas personas que nos han deseado el descenso, volveremos para agradecer el cariño de muchas aficiones de los distintos equipos de la liga española, y volveremos por los que estuvieron, los que están y los estarán, también por los que fueron, son y serán del Racing.

Quiero agradecer a todo el mundo que me ha mandado ánimos, porque saben que el Racing para mi es muy importante, que os quede claro a todos, soy y seré del REAL RACING CLUB DE SANTANDER siempre, este donde este, y juegue donde juegue. Porque en Segunda también se puede querer. (L)

Por: Cristina Vallejo Llano

No hay comentarios:

Publicar un comentario