miércoles, 10 de agosto de 2011

Vicios.

Tengo el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor. El de disfrutar de la felicidad, pero también disfrutar de la tristeza. De sentarme en un campo y arrancar la hierba. El de coge una margarita y desojar la con un me quiere o no me quiere. Tengo el vicio de comer pistachos cuando estudio. Tengo el vicio de fotografiarlo todo. Tengo el vicio de hablar contigo. Y el de leer todos tus textos cuando estoy mal y el de poder casar algo que me ayude a seguir adelante. Tengo el vicio de disfrutar de cada momento. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de confiar demasiado en la gente. Tengo el vicio de soñar despierta. Y el de empezar las cosas por su final. Tengo el vicio de querer encontrarme contigo por la calle. Y el de verte lucir esa sonrisa tan especial que tienes. Tengo vicio de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario