jueves, 11 de agosto de 2011

Eres enorme :)

No me gusta hacerme ilusiones, ni tampoco ilusionar a los demás, pero creo que esta vez tengo motivos para ilusionarme. Porque por fin puedo decir que aquel NUNCA SE SABE que me dijiste el 15 de mayo de 2010 puede convertirse en realidad y por fin volver a verte.

Hoy te admiro más que nunca, porque tú hoy has dejado bien claro cual es tu casa, cual es tu equipo y porque quieres que un equipo tan mítico de primera vuelva a su sito a, PRIMERA. Y yo y muchos que te admiran y creen en ti, tenemos la respuesta porque eres un GRAN DEPORTIVISTA y llevas los colores blanquiazules grabados en tu corazón. Por tus venas corre el blanco y azul de las banderas que ondean todos los domingos en Riazor.



Gracias por ser como eres, gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu paciencia, pero sobre todo por no cambiar por nada ni por nadie. Y espero de todo corazón que des muchas tardes de gloria en Riazor y todos podamos disfrutar de tu fútbol. GRACIAS XISCO :)


Espero poder compartir estadio con todos los deportivistas el 29 de enero de 2012, porque eso significará que después de un año sin ver a Xisco le vuelvo a ver :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario