jueves, 28 de julio de 2011

Nunca te olvidaré :(

El viernes será uno de los días más difíciles de mi vida, me tendré que despedir de ti para siempre, y no sabes cuanto me va a costar. Tengo tantos recuerdos contigo, desde enana has dormido conmigo, te daba igual que fuese la cuna, que la silla de salir a la calle,hasta que fui creciendo ya dormías todas las noches conmigo daba igual que fuese verano o invierno. 
Me va a costar mucho no verte esperando para que mama te diese la comida o pasar por la puerta del baño y verte esperando y maullando para que te diésemos agua, entrar por la puerta de casa y no verte durmiendo encima de la pecera, ocupando un sofá para ti sola, jugar contigo con una cuerda. O cuando mama hace bonito encebollado estar pendiente de ti porque lo robabas o como con el conejo o el pollo. intuir con tu instinto gatuno que alguien esta malo y no separarte de él.


Tu no sabes lo que yo te voy a echar de menos mi Tini :(


TE QUIERO TINA, NUNCA TE OLVIDARÉ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario